Los Mochis, Sin.- Como parte de la coordinación que existe entre las autoridades de Sonora y Sinaloa, se logró el arresto de Rubén “O”, presunto infanticida, a quien se le acusa de presuntamente asesinar a sus dos hijas de 1 y 3 años de edad; además de causar heridas con un martillo a su esposa, suegra e hijastra en el fraccionamiento Quinta de Cortez en Los Mochis.
Trasciende que su detención ocurrió en Huatabampo, Sonora, donde se habría internado con miras de huir al norte del país.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, el operativo coordinado entre las autoridades de Sonora y Sinaloa, quienes lo buscaban también en este estado, logró ubicarlo debido a la geolocalización de su teléfono celular, lo que activó a las corporaciones de esa entidad.
En estos precisos momentos personal de la Vicefiscalía Regional Zona Norte y de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome se encuentran en camino para entrevistarse con el detenido y realizar el procedimiento jurídico correspondiente.
Te sugerimos leer: Están graves la madre y hermana de niñas asesinadas en Los Mochis: permanecen intubadas
Cabe destacar que la detención habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas, justamente cuando el gobernador Rubén Rocha Moya y la secretaria de las Mujeres en Sinaloa se encontraban en el funeral de las dos niñas asesinadas.
Ahí, el comandante de la Policía Ministerial en Zona Norte y el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, fueron enterados del arresto y salieron rumbo a Sonora.