Mazatlán, Sin.- Familiares de pacientes del Hospital General y el IMSS que este domingo permanecían afuera de estos hospitales, recibieron un apoyo importante cuando hasta ellos llegó el camioncito del programa “Sabor a DIF”, donde les obsequiaron alimentos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal Édgar González Zatarain acompañó a su esposa, presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, para realizar esta labor altruista que inició el pasado 18 de julio.
Decenas de personas recibieron sus alimentos desde la cocina móvil que se instaló a las afueras de los centros médicos y en donde el alcalde también se dispuso a servir los platillos.
“Vine a acompañar a mi esposa y a estas mujeres que hacen una gran labor. Vienen a traer alimentos al Hospital General y al Seguro Social. Se programan para venir a hacer esta tarea de apoyar a las familias que se vienen a esperar a sus familiares que están en los hospitales, que están enfermos, vienen a cuidarlos y esta labor que está haciendo DIF a través de este camión con sabor a DIF, es una labor humanitaria que yo reconozco mucho”.
La cocina móvil realiza su recorrido por los hospitales cuatro veces por semana, para lo cual, la convocatoria de DIF Mazatlán es permanente para quienes gusten unirse como voluntarios o donadores de este programa altruista dijo por su parte la presidenta de esta institución, María Teresa Apodaca de González.
Debes leer: DIF Ahome recibe más de 80 mil pesos de recaudación con “El Sabor de Los Mochis”