Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano durante el periodo del 13 al 24 de noviembre, en el marco del Buen Fin, anunció la directora de ingresos Isaura Bejarano Lugo.
Exhortó a la población alvaradense a ponerse al corriente en sus impuestos, ya que estar al día en el pago del predial urbano, al iniciar el año podrán hacerse acreedores a los descuentos por pronto pago.
Te puede interesar: Intensifica DIF búsqueda de donativos para programa de cenas navideñas en Salvador Alvarado
“Vamos a aplicar el 100 por ciento lo que son en multas y recargas, invitamos a toda la gente que está pendiente todavía de su Impuesto Predial, que pasen aquí a las oficinas de tesorería para que sean acreedores a ese descuento”.
La funcionaria municipal, expresó que para este 2023 se plantearon una meta de recaudación de 19 millones 770 mil pesos y ya se tiene un avance del 90 por ciento, por lo que confían en que, con los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, podrán acercarse a lograr el objetivo.
También puedes leer: Valora ayuntamiento revisar condiciones para integrar beneficio de Infonavit a sindicalizados
Recordó a la población que con el pago de los impuestos del predial urbano, el gobierno municipal ofrece los servicios públicos a la población como lo es el mantenimiento de calles, recolección de basura, alumbrado público y más, por lo que invitó a todos a contribuir con la mejora de estos servicios en el municipio.