Guamúchil, Sin.- Aunque hace 20 días que se anunció el programa de cenas navideñas denominado “Adopta a una familia esta Navidad”, será en la presente semana cuando se intensificará la recaudación por medio de invitaciones directas con el objetivo de recaudar lo suficiente para entregar al menos 2 mil 500 paquetes, anunció la presidenta del DIF Municipal, Guadalupe López González.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explicó que durante octubre atendieron las actividades propias del mes de la mujer, pero ahora ya están en condiciones de enfocarse a las labores para garantizar que las familias vulnerables de Salvador Alvarado dispondrán de todo lo necesario para contar con una cena digna durante la Navidad.
“Lo que es el tema de cenas navideñas hasta ahorita esta semana nos vamos a aplicar en ellas, ojalá y rebasemos las 2 mil 500, para eso se trabaja, para rebasarla, pero lo que juntemos es bueno”.
López González destacó que solamente el primer año batallaron para identificar la dinámica en este programa, pero ahora las cosas son más fáciles y los mismos ciudadanos se acercan para participar.
Te podría interesar: Valora ayuntamiento revisar condiciones para integrar beneficio de Infonavit a sindicalizados
Para convertirse en donador del programa se debe aportar 200 pesos para que una familia cuente con todo lo necesario para la cena navideña.
La presidenta del sistema DIF destacó que cuentan con recibos deducibles de impuestos para los empresarios que estén dispuestos a apoyar que puedan tener el comprobante fiscal.