Los Mochis, Sin.– La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome realizó el Operativo Alcoholímetro durante el fin de semana pasado logrando detener a más de una docena de conductores que manejaban en estado inconveniente, evitando con ello posibles accidentes viales.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue durante el periodo comprendido entre el jueves 20 al domingo 23 de julio que se realizó dicho efectivo en el que los elementos de la policía de vialidad aplicaron 164 pruebas a los conductores que pasaban por los distintos puntos de control.
Derivado de estas pruebas, 14 personas del sexo masculino y una más del sexo femenino resultaron con más alcohol del permitido, siendo detenidos por los elementos de Tránsito Municipal y trasladados a dormir a las distintas celdas municipales.
Quienes fueron detenidos en la zona rural fueron llevados a las celdas de las distintas sindicaturas, mientras que los detenidos en la ciudad fueron llevados en resguardo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al Centro de Observación de Alcoholimetría, mejor conocido como “El Torito” de Los Mochis.
Tema relacionado: Alcoholímetro: 26 hombres y dos mujeres “se pasaron de copas” y durmieron en las celdas en Ahome
Los detenidos recobraron su libertad una vez que se les bajó el efecto de embriaguez, pudiendo continuar su camino sin que representaran un peligro para otras personas o para ellos mismos.