Los Mochis, Sin.– La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome realizó el Operativo Alcoholímetro este fin de semana pasado en el que se detuvieron a casi 30 personas que conducían bajo los efectos del alcohol y que representaban un peligro para ellos y otros automovilistas.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en el periodo comprendido entre el jueves 13 al domingo 16 de julio de este 2023 que los elementos de la Policía de Vialidad aplicaron 173 pruebas a los distintos automovilistas que pasaban por los puntos de control.
Como resultado de esto, 26 automovilistas de sexo masculino y 2 de sexo femenino presentaron mayor cantidad de alcohol al permitido y fueron detenidos y trasladados a las distintas celdas de Seguridad Pública, dependiendo el lugar donde les tocó el operativo.
Quienes fueron detenidos en las inmediaciones de la ciudad quedaron en resguardo en el Centro de Observación de Alcoholimetría en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mientras que los detenidos en el área rural pasaron la noche en las celdas de las sindicaturas.
Nota sugerida: ¡No le pudieron sacar la vuelta al Alcoholímetro! Hombres y mujeres duermen en las celdas de Ahome
Una vez que se les pasó el efecto de la embriaguez lograron obtener su libertad de nueva cuenta y dirigirse a sus destinos sin que pusieran en riesgo su integridad física y la de los demás.