El Fuerte, Sin. – Tras las lluvias torrenciales que afectaron al municipio de El Fuerte durante los meses de agosto y septiembre, varios caminos y tramos de carretera se encuentran en mal estado a pesar de que recientemente fueron rehabilitados por lo que, de nuevo, se trabajará en el mejoramiento aseguró el alcalde Gildardo Leyva Ortega.
El Presidente Municipal instruyó a la Dirección de Obras Públicos y Servicios Públicos que emprendan acciones para el rehabilitar los caminos de todas las sindicaturas por lo que, este jueves, comenzaron los trabajos en Agua Calientita, Tepehuaje, Montoya, entre otras.
“Necesitamos tener las carreteras en buen estado la que va a El Carrizo, la que va Mochis, la que va aquí a Chinobampo y todo lo que podamos ir haciendo, las vamos a hacer otra vez, hay que hacerlo de nuevo, así como estamos rehabilitando los caminos vecinales también, ya lo habíamos hecho, le vamos a dar otra vuelta el agua nos afectó mucho”, dijo el mandatario municipal.
Leyva Ortega indicó que hace meses se trabajó arduamente en la rehabilitación de los caminos de las comunidades, pero, en la supervisión que realizó, observó que los accesos se encuentran en mal estado.
Añadió que hizo un compromiso con los ciudadanos de mantener en buenas condiciones los trayectos para la seguridad y comodidad de los habitantes de las comunidades, por lo que ya se está trabajando con maquinaria pesada en las áreas más afectadas.
Podría interesarte: ¡Una vileza! 13 pesos le dejaron en la cuenta; lo desfalcaron en un año le quitaron casi 30 mil pesos
Subrayó que este programa recorrerá todas las sindicaturas durante las próximas semanas para mejorar la condición de movilidad de la ciudadanía, sobre todo en las próximas fechas de cierre de año.