Guasave, Sin. – Ni para un kilo de tortillas, 13 pesos fue lo que le dejaron en la cuenta a Don Jorge “es una vileza”, calificó, eran sus ahorritos de la pensión que le llega, ya antes, el año pasado, le habían quitado 8 mil pesos, con los 21 mil que le robaron en esta ocasión en menos de un año dos meses, suman casi 30 mil pesos.
Refiere el hombre de 63 años de edad vecino de una comunidad de las más precaria de este municipio de Guasave, que recibió un mensaje de texto en el que le decían que tenía dos horas para frenar la transferencia bancaria, eso fue el 16 de agosto del presente año, sin embargo, se dio cuenta hasta otro día de esa advertencia.
Contenido de Twitter
“Nombre me lo retiraron todo, oiga, me dejaron 13 pesos, porque era mi pensión, es una tristeza trabajar en 60 años para que hagan esto, es un abuso, la desgracia de uno es que en un año dos meses me metieron dos boquetes de ese pelo, 30 mil en un año dos meses, tenía nada más eso que me quitaron, nombre viera qué malos nos pusimos mi esposa y yo, pensar que un día tienes para comer y al otro ni para las tortillas, porque con 13 pesos no compras el kilo”, narró.
Podría interesarte: Víctima de secuestro virtual en Sinaloa: guasavense vende su carro y cae en la trampa
Menciona que el año pasado levantó un acta en la institución bancaria de la que es cuentahabiente, le dijeron que no procedía, pero tiempo después le cayó una bonificación, sin embargo, en esta ocasión le dieron un rotundo no, por lo que ha decidido buscar un apoyo jurídico.