Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Sinaloa

¡Ejemplos de vida! Cabildo de Mazatlán reconocerá con el Premio al Mérito Juvenil 2022

Será en sesión solemne cuando otorguen el estímulo económico y una medalla, ya hay nombres para recibir esta distinción

Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2022
Foto: Ricardo Rojas | Los galardonados al Mérito, fueron elegidos entre 28 propuestas

Mazatlán, Sin.- Por unanimidad en sesión de Cabildo número 26, regidores aprobó el dictamen de las comisiones unidas de Juventud, Deporte y Educación, que permitirá otorgar el Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2022, que en esta ocasión otorgará a cinco personas que han destacado en diferentes disciplinas o áreas.

Debes leer: ¡Rocha “echará la mano! Emilio Barragán en Mazatlán sin riesgos ya de suspender: alcalde

Roberto Rodríguez, coordinador de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Cabildo, explicó que los galardonados fueron elegidos entre 28 propuestas que recibieron y cada una fueron analizadas y revisadas sus hojas de vida, por lo cual en una sesión solemne se les hará entrega de una medalla y un estímulo económico de 10 mil pesos.

“Que el Premio Merito Juventud Mazatlán 2022 consiste e instituido por una medalla, diploma, así como un estímulo económico de 10 mil pesos, se otorga a cada uno de los jóvenes que a continuación se mencionan en las categorías que se especifican”.

Los regidores destacaron que cada una de las propuestas que recibieron en esta ocasión cuentan con trayectoria y trabajo en sus diversas áreas que costó trabajo elegir a los mejores.

En esta ocasión son cinco los galardonados, incluyendo a una persona con discapacidad, pero a pesar de eso ha sido ejemplo de vida e inspiración para muchos de ellos.

Todas las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

Aunque no se precisó qué día será entregado este reconocimiento, sí se enfatizó que será mediante una sesión solemne de cabildo en Palacio Municipal de Mazatlán.

  1. Discapacidad e Integración, Juan José Heredia Ávila
  2. Cívico-Social, Fernando Manjarrez Peña
  3. Artístico, Mario Alberto Albreu Delgado
  4. Deportivo, Ayato Francisco Yoshi Mishukami

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.