Los Mochis, Sin. – La obra pluvial en el Cerro de la Memoria no es “un parche”, es parte de un proyecto integral que, aunque se sabe que no va a solucionar todos los puntos inundables de la ciudad, se concretará con éxito para ayudar a los habitantes del sector de la colonia Magisterial afectados por las recurrentes inundaciones durante las lluvias, y además se está atendiendo un mandato judicial, manifestó el regidor Antonio Menéndez del Llano Bermúdez.
Por su parte, sus homólogos Julio Valdez, Judit Elena Luna y María de los Ángeles Heredia coincidieron en que hay que ver el problema de las inundaciones como un tema integral, no parcial, por lo que acordaron continuar con analizándolo en reuniones posteriores, y confiaron en que el caso de la obra del colector pluvial que se construye en el Cerro de la Memoria continuará ejecutándose con éxito porque ya se están poniendo de acuerdo todas las partes involucradas.
También puedes leer: Respalda Canacintra obra pluvial en el Cerro de la Memoria en Los Mochis; ven sus beneficios
“Aparte estamos atendiendo un ordenamiento judicial que así lo instruyó desde la administración pasada, un juzgado de distrito, entonces es una obligación que tenemos ahora de responder para intentar solucionar, en una primera parte las inundaciones en la colonia Magisterial”.
“Yo creo que hay que seguir un plan maestro, que es lo que concluimos y que va a haber próximas reuniones para que sociedad civil, colegios y gobierno se pongan de acuerdo en cómo solucionar el problema de inundaciones de la ciudad”.
“Vamos a trabajar en equipo, podemos tener sus opiniones, ellos escucharán las de nosotros, y todo va a ser por el bien del municipio”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los ediles ahomenses fueron entrevistados al concluir la reunión que sostuvieron con un grupo de ciudadanos ante quienes, con una explicación técnica y científica expusieron el proyecto pluvial que se construye en el Cerro de la Memoria, y a su vez que escucharon la propuesta del plan técnico de ellos para realizar las obras de drenaje pluvial que eviten las inundaciones en Los Mochis.