Culiacán, Sin.- Pistoleros efectuaron disparos cerca de Palacio de Gobierno y una de las balas alcanzó a Édgar Omar “N”, de tan sólo 13 años, quien tuvo que ser hospitalizado a raíz de este lamentable hecho.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
La situación ocurrió la madrugada de este domingo 8 de enero, pero se desconocen los detalles de cómo sucedió, por lo que bien pudo haber sido una bala pérdida o que se haya tratado de una agresión directa por grupos armados, afirmó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
El responsable de la seguridad en Sinaloa informó en la conferencia “semanera” encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya, que se harán las pruebas periciales para determinar cómo fueron los hechos, pero por fortuna el estado de salud del niño es favorable y no corre peligro.
Asimismo, el funcionario estatal indicó que el menor ya no está hospitalizado y se encuentra recuperándose en su domicilio.
Cabe destacar que, con este, sería el segundo menor alcanzado por el impacto de una bala desde el pasado “Jueves Negro” a la fecha, y el cuarto en lo que va del año, tomando en cuenta que la noche de Año Nuevo, dos niños fueron alcanzados por balas perdidas, lo que provocó la muerte de uno de ellos.
Te podría interesar:No te asustes si miras militares en la calle, llegaron hoy a Sinaloa a reforzar la seguridad
¡Herida de bala! Ingresa mujer a clínica de Culiacán, tras recibir un balazo