Guamúchil, Sin.- Édgar Guadalupe Bañez Escobedo es el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil y se pronunció por cuidar la calidad de las obras que se ejecuten en la región, tanto en el ámbito público como en lo privado.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El nuevo representante del gremio de los constructores releva en el cargo a Sergio Alberto Román Ríos y se pronunció por el cumplimiento de los estatutos del colegio donde se establece a la capacitación como uno de los pilares fundamentales.
“Siempre abogamos por el desarrollo de la región, que las obras se realicen con la calidad debida, exigimos que se establezca tanto en contratos como en reglamentos la calidad que merece la gente, para que la sociedad esté segura”.
Indicó que se están estableciendo acuerdos con la Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Autónoma de Sinaloa para un intenso programa de capacitación en donde se pueden incluir estudiantes y profesionistas que no están en el colegio.
Te sugerimos: nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil para el periodo 2024-2025
Bañez Escobedo expresó el agradecimiento a los socios del colegio por el apoyo que le brindaron para que sea su nuevo presidente y confió en que sabrá responder con un trabajo decoroso.
Agregó que el lema del colegio es ser un puente para el progreso y aseguró que mantendrán la colaboración con las autoridades de los tres municipios para trabajar en ese sentido.