Al momento

Centro

Economía y comercio, temas con el embajador de EU entre Sinaloa, Durango y Coahuila: Enrique Inzunza

Estos temas se abordan en el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde se desarrolla el encuentro, encabezado vía Zoom por el gobernador Rocha Moya, y, de manera presencial por el secretario de Gobierno, Enrique Inzunza

enrique inzunza
LÍNEA DIRECTA | Economía y comercio, temas con el embajador de EU entre Sinaloa, Durango y Coahuila: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, participa en la reunión de trabajo con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, el gobernador de Durango, Esteban Villegas, representantes del gobierno de Coahuila y el mandatario estatal de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (este último de manera virtual).

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Tal y como ya lo había adelantado durante la semanera, Inzunza Cázarez mencionó que la reunión que actualmente se sostiene en el Centro de Convenciones de Mazatlán, es para dar seguimiento a temas y proyectos de economía y comercio.

Rubén Rocha Moya, al estar contagiado de COVID-19, asistió de forma virtual a la reunión que, desde la última visita del embajador, en el mes de septiembre, hicieron el compromiso de tener, antes de finalizar el año.

Por medio de Twitter, el secretario General de Gobierno, ha compartido fotografías de este encuentro celebrado en el puerto mazatleco, donde expone que por encomienda del gobernador Rocha Moya, participa en esta reunión sobre economía y comercio con el embajador Ken Salazar.

“Por encomienda del Gobernador @rochamoya_, quien coordina los trabajos por zoom, participo en la reunión sobre economía y comercio con el Embajador Ken Salazar @USAmbMex y el Gobernador de Durango @EVillegas”, se lee en tweet.

En representación de Rubén Rocha Moya, ha sido el Secretario General de Gobierno, quien ha recibido al embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, así como al gobernador de Durango, Esteban Villegas, por la mañana de este martes.

En la reunión, el objetivo es buscar un beneficio para entre los tres estados mexicanos con el país vecino, Estados Unidos, y con esto, más inversiones extranjeras para Sinaloa, que desde luego, incluye nuevos empleos formales.

Te sugerimos: “Será un día muy productivo para Sinaloa”: A la distancia, Rocha da la bienvenida al embajador de EU

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.