Al momento

Centro

“Será un día muy productivo para Sinaloa”: A la distancia, Rocha da la bienvenida al embajador de EU

Durante la semanera, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza, indicó que lo más importante en la reunión con el embajador de Estados Unidos, es la atracción de inversiones para Sinaloa

Rubén Rocha Moya
SANDRA SOLÍS | “Será un día muy productivo para Sinaloa”: A la distancia, Rocha da la bienvenida al embajador de EU

Culiacán, Sinaloa.- A la llegada del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya, ha mostrado su hospitalidad por medio de redes sociales, en donde le brinda una cordial bienvenida al funcionario.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Al mantenerse aislado por cinco días, luego que dio positivo a COVID-19, pero atento a la agenda de Gobierno del Estado, Rocha Moya compartió un breve tweet donde da la bienvenida al embajador estadounidense.

Bienvenido nuevamente a Sinaloa, Embajador, Ken Salazar”, se lee en su publicación.

Además, agregó dos fotografías en las que se observa al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez, junto al Embajador, Ken Salazar y el Gobernador de Durango, Esteban Villegas.

Cabe destacar que, en el centro de convenciones, se llevará a cabo una reunión para hablar sobre temas exclusivos relacionados con la economía y el comercio del sector, entre Estados Unidos, Sinaloa, Durango y Coahuila.

Te sugerimos: ¿Y el fentanilo? Embajador de Estados Unidos estará de nuevo en Sinaloa; esta es su agenda de trabajo

Si bien, el Gobernador, se mantiene aislado por el coronavirus, se ha confirmado que, por medio de un enlace por plataformas digitales, estará presente en el evento, e incluso, el mandatario estatal, el día que informó sobre su contagio, se disculpó públicamente con el Embajador de Estados Unidos en México, por no poder estar de manera presencial.

Será un día muy productivo para Sinaloa”, aseveró Rocha Moya, a través de otro tweet.

“De manera virtual, estaré presente en la reunión de trabajo con el Embajador Ken Salazar,
@USAmbMex, el @GobDeCoahuila y el @gobdgo. Será un día muy productivo para Sinaloa”, escribió en otro tweet el mandatario de Sinaloa.

Durante la semanera, el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza, indicó que lo más importante en la reunión, es la atracción de inversiones para Sinaloa, y, por ende, la generación de empleos formales.

Cabe destacar que Ken Salazar, en su visita del mes de septiembre, se comprometió a regresar al estado antes de finalizar el año y continuar con las reuniones de trabajo, en esta ocasión, lo primordial será la economía.

Te podría interesar: ¡Está de regreso! Embajador de EU inicia actividades en Mazatlán; lo recibe Enrique Inzunza

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.