Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas cuando fueron picadas por un enjambre de abejas, en la sindicatura de La Noria.
Al reporte de que había personas picadas por un enjambre de abejas acudieron dos ambulancias de paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a los lesionados.
De acuerdo a los afectados, cuando iban por un caminito para sus tierras, sintieron el enjambre de abejas, por lo que alcanzaron a picar a dos personas adultos mayores y a un hijo de uno de ellos.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Al ser agredidos y presentando dificultades en sus cuerpos, fueron llevados a la cabecera de La Noria, donde la doctora de la comunidad, los inyectó para mitigar el efecto de los piquetes de abejas, mientras reportaban el ataque a los números de emergencia.
El hijo de uno de los lesionados, los subió a los dos adultos mayores a un automóvil, pero a la altura de un restaurante que está por la carretera estatal El Habal-La Noria, ahí hicieron contacto con las dos ambulancias de Bomberos Veteranos.
Ahí, atendieron al señor Rafael “E” de 72 años de edad y originario de La Noria, y a Fausto Rodolfo “V”, de 77 años de edad y también con domicilio en La Noria. Ambos presentaban choque anafiláctico (hinchazones y alergias) por picaduras de abeja.
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Mazatlán de emergencia.
Y una tercera persona que se identificó como hijo de uno de los más afectados, pero solo presentó inflamación del labio superior y en la nariz por los piquetes de las abejas, pero estaba estable y no ameritó ingresar al Hospital General.