Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona por el presunto delito de violencia familiar y daños, en un domicilio de la colonia Casa Redonda.
De acuerdo al comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue su propia madre quien lo denunció ante los policías.
Explica el informe que fue durante recorridos preventivos por la colonia Casa Redonda que los agentes preventivos fueron alertados a señas por una adulta mayor quien señaló que su vivienda había sido incendiada por su hijo quien se encontraba dentro del inmueble.
Te puede interesar: ¡Imparable la violencia de género! 31 mujeres pidieron auxilio durante el fin de año en Guasave
Al llegar al lugar, con la autorización de la mujer y apegados a los protocolos policiales, los elementos preventivos ingresaron a la vivienda para ubicar a la persona e identificarse.
Le hicieron saber el señalamiento en su contra, le pidieron una inspección de persona a la que accedió sin encontrarle objeto de delito que pusiera en riesgo la vida de terceras personas o los agentes.
Basándose en los señalamientos en su contra hechos por su propia madre, los oficiales informaron a Andrés Remigio “N”, de 36 años de edad, el motivo de su detención y luego de leerle sus derechos, fue turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de su situación jurídica.