Mazatlán, Sin.- Durante los primeros 10 minutos de este domingo, el cantante Carín León abrió su concierto en el estadio Teodoro Mariscal, como parte de su gira “Boca Chueca Tour 2024“, donde miles de asistentes disfrutaron del espectáculo del sonorense.
Al escenario ocupado en gran parte por una impresionante figura gigante de un león con sombrero, subió el intérprete de “Primera Cita” vestido todo de negro, con una playera de Alexander McQueen, sin mangas y que al frente tenía una calavera bordada en pedrería.
Al saludar al público mazatleco, que en gran parte estuvo esperándolo desde las 20:30 horas del sábado, Carín preguntó por los “dolidos”.
“¿Dónde están los dolidos, mi raza de Mazatlán? Esta noche se la queremos dedicar a todas esas personitas a las que le han lastimado el corazón. Así que los dolidos, arriba compa. Que viva el amor, chingada madre”, dijo en su mensaje previo a cantar gran parte de su repertorio musical.
A los pocos minutos de su concierto, el cielo que desde temprano amenazaba con llover, soltó un ligero aguacero que a los pocos minutos se calmó.
Entre las melodías que entregó esta noche estuvieron “El malo”, “Secuelas de amor”, “Como yo lo hice”, “Entrégame tu amor”, “Me la aventé”, y “Tú“.
También cantó temas de su nuevo álbum titulado como su gira, entre éstos “Despídase bien” y “Cuando la vida sea un trago”.
Como parte del concierto de Carín León, la culiacanense Carolina Ross fue la encargada de abrir la presentación. La joven cantó un popurrí del grupo Límite y temas como “Apuré mi café”, “El color de tus ojos”, “Puño de diamantes” y “La mejor versión de mí”.
Otros teloneros fueron Óscar Calín, quien cantó “Simplemente amigos”, “Calidad”, “Qué onda perdida” y “Ni parientes somos” entre otras. Por su parte, Braulio Mata con su acordeón interpretó “Te lo pido por favor”, “El celoso”, “Ni tu ni nadie” y “El contagio”, entre otras más.
El estadio “Teodoro Mariscal” lució prácticamente abarrotado, solo quedó libre la parte de los “bleachers”, sin embargo, en la zona preferente, donde los boletos tuvieron un costo de hasta 2 mil 600 pesos, se presentaron algunos problemas.
Ahí, el personal de seguridad y encargados de recibir a los asistentes, escucharon todo tipo de reclamos de quienes llegaban a las zonas listos para ocupar su silla y disfrutar del concierto, pero se encontraron con que no había asientos para ellos y muchos menos numerados, tal como los habían comprado.