Mazatlán, Sinaloa.- La familia de la señora Marciana Pérez Venegas, lanzó un SOS a las autoridades municipales de Mazatlán, ya que por sus 103 años de edad, es difícil que sea operada de su brazo izquierdo, luego de haberse caído el pasado miércoles en su casa y carece de apoyos de gobierno.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Acostada en la cama de su hogar, localizado en la colonia 7 de Abril, en la sindicatura de Villa Unión, luego de que la lesión le impide llevar a cabo sus actividades cotidianas, informó que ella no recibe ningún apoyo gubernamental.
La mujer de 103 años dijo que actualmente ocupa medicamentos, ya que por su caída no será operada, debido a que por su edad corre mucho riesgo.
Ante este caso, Mauricio Ávila, coordinador del Grupo Caresur, hizo un llamado a la sociedad de Villa Unión en general, a ayudar a la señora Marciana Pérez, porque en estos momentos lo requiere.
Nota relacionada: ¡No lo creerás! Una adulta mayor se fracturó el brazo y su edad causa asombro en Villa Unión
Dijo que es una persona que vive con su hija que es jornalera y con tres nietecitas, y con el trabajo de ella es como se mantienen todos en su casa.
Es así que, llamó a las autoridades municipales y del Sistema DIF para que le brinden ayuda, que en estos momentos lo requiere mucho.
Asimismo, afirmó que todos serán bienvenidos en su casa cuando quieran visitarla.
Te podría interesar: ¡Se activan! Entregan apoyos invernales a familias vulnerable del Valle del Carrizo