Los Mochis, Sinaloa. Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) invitan a la ciudadanía a unirse a su colecta de donar juguetes, dulces, bollitos y pasteles con la ilusión de hacer felices esta Navidad a niños de escasos recursos, habitantes de pequeñas comunidades rurales.
Para colaborar en esta noble causa las personas pueden llevar sus donativos a más tardar el 19 de diciembre a las instalaciones de Summa ubicadas en Marcial Ordoñez, número 85, entre Degollado y Niños Héroes, en la colonia Bienestar.
Te sugerimos: Paramédicos de SUMMA festejan cinco años de creación con música y regalos en Los Mochis
Principalmente se solicita que los juguetes no sean bélicos ni de baterías; todos los regalos recolectados serán entregados el día 20 de diciembre a los niños de familias de poblaciones rurales o colonias muy necesitadas de ayuda, informó el coordinador Donaldo Immer Reyes Cháidez.
“Inclusive si está en su disposición donar pasteles, bollitos, dulces, piñatas, refrescos, lo que la ciudadanía guste aportar y que ellos piensen que va a ser algún regalo que va a arrancarle una sonrisa a un niño, nosotros somos en este caso los anfitriones de recibir este tipo de donativos”.
El llamado es a todas las personas de buen corazón pues el objetivo es llevar alegría y sonrisas a bordo de las ambulancias.
“Tratamos nosotros de hacer un evento alusivo a la Navidad, adornamos una ambulancia con series de luces navideñas, la que hicimos en el 2021 la hicimos parecer un reno, ahí llevamos todos los donativos, hacemos un pequeño convivio con los niños y al finalizar el convivio los formamos y les empezamos a entregar su juguetito y también su bolsa de dulces”.
Lee también: Summa cumple cinco años de salvar vidas con sus ambulancias por todo el municipio de Ahome
En años pasados los paramédicos de Summa se han vestido de Santa Claus, duende o reno y quieren hacer algo similar muy bonito en este año.
En la anterior campaña de donación de juguetes lograron beneficiar a más de 200 niños y este año esperan superar la cantidad donativos recibidos.
“Invitar a la ciudadanía que quiera ver a un niño feliz de alguna Sindicatura, de alguna colonia de nuestro municipio, bien dice el dicho que las manos que da jamás estarán vacías yo creo mucho en la palabra de Dios, yo sé que si alguna persona dona algún juguetito o algún artículo para un niño esa persona pues va a recibir el doble de bendiciones”.