Al momento

BÚSQUEDA

Don Juan padece alzheimer y está desaparecido; su familia lo busca en El Fuerte

El señor fue visto por última vez a inicios de este mes de febrero en una comunidad del norte de Sinaloa y ya no se volvió a saber de él

Foto: Cortesía. | La familia de Don Juan no pierden la esperanza de que regrese a casa con bien.

Los Mochis, Sinaloa. Familiares y amigos del señor Juan Rodríguez Luna solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde principios de febrero no se ha vuelto a saber de él luego de que saliera de su casa, lo que mantiene con incertidumbre a su familia ya que no es la primera vez que desaparece porque padece alzheimer.

Don Juan, de 53 años, fue visto por última vez el pasado domingo 2 de febrero cuando salió de su casa ubicada en la comunidad de Vinaterías en el municipio de El Fuerte y desde entonces ya no regresó, y no se sabe en donde está.

Debes leer: Camiones de la ruta Nuevo Horizonte y Libertad-Zaragoza chocan en Los Mochis; hay cuatro lesionados

A raíz de esto se han hecho búsquedas por parte de Protección Civil y conocidos, entre el monte cercano con la esperanza de que estuviera por ahí perdido, pero no se ha pedido encontrar.

Por este motivo se acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su ausencia.

Recomendada: Oscarito luchó hasta donde pudo: fallece niño de un año tras accidente en carretera de El Fuerte

Esta persona es de tez morena, complexión delgada, cabello corto y lacio; mide 1.60 metros aproximadamente; vestía una camisa a cuadros blanco con gris, un pantalón gris oscuro y huaraches azules.

Como señas particulares tiene una cicatriz en una de las orejas, cicatriz en la frente, otra a un costado del labio superior; tiene un ojo más pequeño que el otro, sin tatuajes.

Puedes interesarte: Hay tres menores: identifican a 6 lesionados en volcadura de camión en Ruiz Cortines

Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado o bien al 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos o bien pueden marcar directamente al número de emergencias 911, donde se agradecerá su colaboración.

Conoce la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.