Guamúchil, Sin.- Dentro del programa Cuaresma en Familia 2021, en el municipio de Salvador Alvarado 550 familias se beneficiaron con la distribución de mil 500 kilos de pescado que fueron aportados por las cooperativas pesqueras de Sinaloa.
La distribución que se llevó a cabo este miércoles estuvo encabezada por la directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, Gloria Datneth Valenzuela González, quien agradeció a las autoridades estatales las gestiones realizadas para que se hiciera efectivo.
Puedes leer: Entra Ariel Márquez a Desarrollo Agropecuario en Mocorito
“Un programa impulsado por la señora, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del sistema DIF Sinaloa, en el cual ella hizo gestiones con las cooperativas pesqueras del estado, para traernos el beneficio de mil 500 kilogramos de pescado a nuestro municipio, es por eso que hoy venimos hasta su colonia a traerles este beneficio en apoyo de su economía familiar”.
La funcionaria municipal dijo que la idea es que las familias aprovechen este alimento para compartirlo en los hogares y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19 en estos días de asueto por la Semana Santa.
Destacó que en la medida que la ciudadanía acate las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, será más fácil regresar a la normalidad.
Se espera que en los próximos días pueda distribuirse una segunda remesa de pescado entre familias de Salvador Alvarado.