Al momento

Sinaloa

Entra Ariel Márquez a Desarrollo Agropecuario en Mocorito

Renunció Enrique Flores, y entró en su lugar Ariel Márquez, quien rindió protesta ante el alcalde Guillermo Galindo

| Internet

Mocorito, Sin.- Ramón Ariel Márquez García rindió protesta este miércoles como nuevo director de Desarrollo Agropecuario en el Ayuntamiento de Mocorito, en relevo de Enrique Flores Sepúlveda, quien renunció al cargo por motivos personales.

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro destacó el liderazgo del nuevo funcionario y destacó que será un digno representante del Ayuntamiento en un área que domina a la perfección, pero que de cualquier manera tendrá oportunidad de ponerse al día con la ayuda de los colaboradores.

Puedes leer: ¡Se vuelven a manifestar! Maestros de Telebachillerato acusan que no les han pagado completo

“Vas a contar con el apoyo aquí de los compañeros, que le van a dar seguimiento, que te empapen de los pendientes que se tienen, de los programas, viene una etapa electoral donde hay una pausa en el tema de programas y de cualquier forma que tú te vayas involucrando, vayas leyendo”.

En su oportunidad, el nuevo funcionario agradeció la confianza que se depositó en él para ocupar un cargo tan importante en el municipio y aseguró que intentará dar los mejores resultados.

Te recomendamos leer: ¿Dejaste de pagar tu vivienda? ¡Buenas noticias! Gobierno anuncia descuentos del 100% en intereses

“Le vamos a echar todos los kilos para continuar el trabajo que dejó nuestro antecesor Enrique, pido el apoyo total y en mí no vean un jefe, vean un amigo y yo le doy las gracias a usted por darme la oportunidad de integrarme a su equipo”.

Expresó que de inmediato buscará conocer los programas y proyectos que se venían manejando para darles seguimiento a la brevedad y tratar de que aterricen beneficios para los integrantes de los sectores primarios de producción en Mocorito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.