Los Mochis, Sin.- En una reunión privada de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Los Mochis, a donde se dieron cita los socios de este organismo, el director general de Restaurantes Panamá ofreció una conferencia para compartir el trabajo realizado al frente de esta marca, que surgió en los años 70.
Luis Osuna Vidaurri, lleva la batuta de esta empresa sinaloense que tiene su origen en el puerto de Mazatlán, primeramente con el concepto de abarrote, donde se también se ofrecían pasteles, pero con el paso del tiempo evolucionó y no ha dejado de crecer, con sucursales en las principales ciudades del estado.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Ahome no se va a pelear con CFE ¿Por qué lo dijo el alcalde Gerardo Vargas?
Del abarrote pasaron a la fábrica de pasteles en 1980, y para 1982 se inauguran los primeros restaurantes en el puerto de Mazatlán, 10 años después, en 1992, se expanden a la capital del estado.
El presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez, al presentar al exitoso empresario, destacó que no solamente manejan las pastelerías, la cadena de restaurantes, sino que también incursionaron en el sector educativo y dirigen el Colegio Vía Reggio, con gran aceptación.
También puedes leer: “Que no quede duda”: Profeco afirma que da resultados en Sinaloa; quejas contra la CFE, las principales
A los asistentes a la conferencia, les adelantó que escucharían la estrategia que han implementado en Panamá para ser un caso de éxito que sigue en expansión.