Culiacán, Sin.- El dinero que se recaude durante la campaña de descuentos del impuesto predial durante enero y febrero será regresado en obra pública para la población, aseguró el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil.
Durante el programa especial Presidente Municipal en Línea de este sábado, el primer edil pidió a la gente a que siga teniendo la confianza de que el dinero de sus impuestos será invertido en la mejora de los servicios públicos y obras públicas, como las que se realizaron el año pasado.
Te podría interesar: Ya está en servicio la ruta de camión San Cayateno-Tepuche-Culiacán para desplazados
Ejemplificó que gracias a la buena recaudación durante el 2023 se compraron 59 camiones recolectores de basura y el propósito de este 2024 es adquirir más para llegar a más colonias.
“Pedirles que nos sigan teniendo la confianza de que todo lo que estamos recaudando se está regresando en beneficio de la misma gente, de nosotros mismos aquí en Culiacán. Hay muy buenas promociones, hay 10 por ciento de entrada de descuento adicional por pronto pago, hay un 50 por ciento por habitar la vivienda.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Juan de Dios Gámez Mendívil también destacó que gracias a las buenas finanzas con las que cuenta en ayuntamiento, y la excelente recaudación de los impuestos municipales durante el 2023, se logró pagar el 08 de diciembre los aguinaldos de los trabajadores de la comuna, las dos quincenas y la prima vacacional.
Durante enero y febrero el ayuntamiento ofrecerá el 80 por ciento de descuento del impuesto predial para jubilados, pensionados, y personas con discapacidad, el 50 por ciento por habitar y 10 por ciento por pronto pago.