Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Deportes

DIF y personas especiales se beneficiarán con el Torneo de Golf 2022 en Los Mochis

Este Torneo de Golf que organiza Canacintra, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Country Club de Los Mochis

Golf
DIF y personas especiales se beneficiarán con el Torneo de Golf 2022 en Los Mochis | Foto: Blanca Peinado

Los Mochis, Sin.– El tradicional Torneo de Golf edición 2022 que organiza Canacintra Los Mochis, y que se realiza del 14 al 16 de octubre, es un encuentro deportivo con causa, ya que los ingresos van a permitir hacer una donación al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome y al gimnasio “Los Rusos Boys”.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En conferencia de prensa, la administradora general de DIF Ahome, Wendy Inzunza de Ibarra, agradeció la solidaridad que reciben de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para tener un ingreso que va a fortalecer los programas sociales que tiene la institución, y ofreció la garantía de la aplicación correcta y transparente del dinero.

“Tengan la plena confianza de que cada peso que nos asignen se transforma en una acción de apoyo para quienes necesiten ayuda, cada peso, llegará hasta la persona más necesitada de acuerdo a los programas que tenemos que son bastantes y si requerimos de mucho apoyo, tanto de los organismos como de la sociedad”, dijo.

En tanto que, el presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra Flores comentó que todo está listo para este encuentro deportivo en el Country Club de la localidad y les satisface como cámara empresarial poner un granito de arena a causas nobles, por eso agradecen el haber reunido a más de 50 patrocinadores de la iniciativa privada.

Te puede interesar leer: ¿Qué se sabe después de la falsa alarma de amenaza de “coche bomba” en Ahome? Esto dice Genaro García

Precisó que no solamente van ayudar a DIF Ahome, sino que también harán un donativo al gimnasio Los Rusos Boys porque es un espacio para personas con discapacidad que se ejercitan, y que requieren equipos especiales.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.