Mochicahui, El Fuerte.- Este miércoles la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF– Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, acudió a la sindicatura de Mochicahui, municipio de El Fuerte, para entregar equipamiento a cuatro centros de rehabilitación física.
Debes leer: No descarta DIF Sinaloa poner bajo su resguardo a niños de jornaleros migrantes
La presidenta de DIF Sinaloa, estuvo acompañada del alcalde anfitrión, Gildardo Leyva Ortega, en el acto de entrega de aparatos para ultrasonido de lesiones, camas, colchonetas, mancuernas y demás equipo, el cual será de gran beneficio para los usuarios de las cuatro unidades de rehabilitación ubicadas en las sindicaturas de Mochicahui, Jahuara, Chinobampo y San Blas.
“Son cuatro unidades y son aparatos para ultrasonido, son camas, son colchonetas para terapias, para rehabilitación, todo es el tema para rehabilitar, no sé exactamente los nombres”.
Contenido de Twitter
La presidenta de DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, visitó Mochicahi, El Fuerte, como parte de su gira de trabajo por el norte del estado, luego de su recorrido de supervisión en las cuarterías donde se alojan los jornaleros agrícolas migrantes en Juan José Ríos, Guasave.
Te sugerimos: ¡Antes de que inicie la veda! DIF Sinaloa entrega apoyos alimenticios a pescadores de Ahome
Los centros de rehabilitación física de DIF Sinaloa, otorgan servicios de atención a personas de todas las edades con alguna discapacidad permanente o temporal, que requieren recibir terapia para recuperarse de lesiones, traumatismos corporales accidentales o congénitos, como restablecer la movilidad de sus extremidades, etcétera.
DIF Sinaloa cuenta con unidades básicas de rehabilitación física en los 18 municipios del estado, en las principales sindicaturas, así como en varias colonias de las ciudades más importantes.