Mazatlán, Sin.- Las familias de la invasión San Antonio recibieron con mucha alegría los apoyos que les llevaron el Sistema DIF Mazatlán y el gobierno municipal, para desearles una feliz Navidad y Año Nuevo.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La ayuda fue entregada por María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, y Armida Hernández Lara, directora de la institución, y entre los apoyos había pollo orgánico, nuggets de pescado, marlin, pescado, dulces y juguetes.
Apodaca Muñoz destacó la importancia de llegar a las familias más vulnerables, con apoyos diversos, y extendió un saludo a las y los presentes por parte del alcalde Edgar González, quien realizó un recorrido por el lugar y giró instrucciones para la reparación de la calle principal del asentamiento.
Debes leer: Venta de souvenirs en el mercado de artesanías frente al Gran Acuario Mar de Cortés caen hasta 50 %
“Entonces estamos aquí lo que es San Antonio, estuvimos en la Felicidad y en otras colonias a donde llevamos este tipo de apoyo, que es marlin, pollo, nuggets, pescado, algunos dulces, y sobre todo darles las palabras de Feliz Navidad y próximo año nuevo a las familias mazatlecas”.
La entrega se convirtió en una fiesta donde las largas filas de personas parecían no tener fin. Esta ayuda continuará en otros asentamientos del municipio, donde se repartirán diferentes apoyos para beneficiar a lo que menos tienen.