Mazatlán, Sin. – Familias de las colonias Genaro Estrada, Villas del Sol, Loma Bonita, Infonavit El Conchi y Jaripillo, esta tarde fueron beneficiados por el Sistema DIF Mazatlán que les entregó en total una tonelada de pescado fresco y limpio.
La presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y la directora de la institución, Armida Hernández Lara, recorrieron dichos asentamientos para llevar este apoyo que fue recibido con gusto por las familias.
También puedes leer: Refuerza Servicios públicos municipales la recolección de basura en zonas de playa en Mazatlán
En representación del alcalde Edgar González, Apodaca Muñoz destacó la importancia de llevar este programa de asistencia a familias vulnerables, sobre todo en el marco de la Cuaresma.
Destacó que gracias a donativos de empresarios es que se logró realizar esta entrega de estos productos de mar.
“Cómo lo quieran comer y cuándo se lo quieran comer, pues ya es decisión de ustedes; mi esposo les manda un saludo, pues son actividades que nosotros en DIF municipal realizamos, y pues pronto volveremos a traer otro tipo de apoyo. El día de hoy por lo pronto es pescado, y con mucho gusto lo traemos. Nos lo donaron unos empresarios que no son de aquí de Mazatlán, pero quieren mucho a Mazatlán”, precisó.
Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Además de la entrega de pescado en esta Cuaresma, el Sistema DIF lleva a cabo otros programas con los cuales ha llevado pollo, huevo orgánico y sardina a varias colonias del puerto, así como también a comunidades rurales del municipio.