Mazatlán, Sin.- Con éxito cerró el Sistema DIF Mazatlán el programa de Posadas Navideñas que llevó a cabo en comunidades y colonias del puerto. La última celebración de dicho programa, le tocó a la colonia Pradera Dorada 2, la tarde de este miércoles.
María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, comentó que el objetivo de estas posadas fue para que la niñez mazatleca tuviera un momento agradable y lleno de alegría.
Señaló que la convivencia de esta última posada fue muy buena, pues los pequeños estuvieron muy tranquilos y esperanzados de poderse llevar uno de los tantos regalos que llevaba el instituto para la rifa.
Te puede interesar: A marchas forzadas trabajan para la instalación de la villa navideña en el parque Central en Mazatlán
“Pues muy contentos, la verdad están tranquilos los niños, están esperanzados todavía con la ilusión de llevarse un juguete a su casa y pues es lo que queremos, que disfruten de esta tarde, que esa ilusión permanezca y que su familia esté disfrutando de una agradable tarde”.
En el evento fue amenizado con un show de payaso, números musicales, algodones de azúcar, juegos, botanas y no podía faltar la tradicional rebanada de pastel.
Apodaca Muñoz aprovechó para invitar a la ciudadanía a asistir a la Villa Navideña este 16 de diciembre, que estará ubicada en el Parque Central, espacio antes conocido como el bosque de la ciudad.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este espacio recreativo de temporada contará con juegos, la magia de la Navidad y una gran pista de hielo gratuita para todos los asistentes.