Mazatlán, Sin.- A unos días de que sea inaugurada la villa navideña, trabajadores municipales laboran a marchas forzadas para que todo esté listo en el parque Central, a donde se espera una gran asistencia a partir del sábado cuando sea inaugurada esta atracción de fin de año.
El Gobierno Municipal dio a conocer que cuadrillas de parques y jardines de manera exhaustiva dan mantenimiento al área, donde se realiza la poda de maleza y de árboles, palapeo, retiro de palmas secas y árboles, así como la colocación de nochebuenas.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La información establece que también se realiza pintura y mantenimiento a cestos de basura y bancas, además de colocación de nuevas bancas en algunos puntos del parque.
Personal de Alumbrado Público realiza la reparación de lámparas de andadores, lámparas Ufo, así como de instalaciones eléctricas en los baños.
La villa navideña será abierta al público este fin de semana por parte del Gobierno de Mazatlán y con apoyo de empresarios locales.
Entre los atractivos principales está la pista de hielo, que poco a poco está tomando forma con la colocación de una gran carpa, mientras que en el piso ya fue tendido el sistema de mangueras que mantendrá la pista congelada.
En este atractivo por Navidad y fin de año también habrá juegos mecánicos y diversas áreas de entretenimiento para los asistentes más pequeños.
Podría interesarte: Mazatlán recibe seis patrullas para fortalecer el equipamiento de la Policía Municipal
Desde diversos puntos el colorido de las villas ya se puede observar, lo mismo que un túnel y diversas figuras metálicas a las que se les colocan luces.
Cabe destacar que el acceso será gratuito para todo el público, mismo que podrá adquirir los antojitos típicos de la temporada navideña que se estarán vendiendo.