Mazatlán, Sin.– Es la experiencia el recurso más valioso de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Mazatlán, destacó Celso Fernando Benítez De la Herrán al rendir protesta como nuevo presidente del organismo para el periodo 2022-2023.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el acto realizado en el Centro de Convenciones, el nuevo líder destacó que cuando entró a la asociación, su primer pensamiento fue vender, sin embargo, ya estando dentro cambió su perspectiva al entender que el objetivo principal del grupo no era vender, sino adquirir experiencia.
“Si hacen un análisis de todos los encuentros que han tenido conmigo, se darán, notarán que en algún momento algo les pregunté y fue con un objetivo: aprender; entonces eso es Ejecutivos: aprender y generar amigos”, expresó Benítez De la Herrán.
Afirmó que su administración trabajará por un mejor nivel de vida para todos los agremiados, a través de mejores sistemas de venta y mercadotecnia, fortaleciendo valores como la calidez, sencillez, empatía, conocimiento, experiencia y trabajo en equipo.
“Este consejo 2022-2023 se enfocará en duplicar la membresía apoyando, aprovechando las virtudes con las cuales ya se encuentra; se consolidarán capacitaciones para el beneficio de los socios, se dará seguimiento a todos los programas con los que ya contábamos”.
Rechazó la imposición dentro de la asociación y por el contrario, agregó que continuarán con la vinculación permanente con todas las cámaras e instituciones; y estarán siempre abiertos al diálogo y a cualquier propuesta que pueda beneficiar a la agrupación.
Te interesa leer: Drogadicción, principal problema de los jóvenes en Mazatlán: Psiquiatra
El nuevo presidente hizo entrega de reconocimientos a David Mora Grijalva, por su excelente labor al frente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, así como al dirigente saliente de la agrupación local, Antonio Zúñiga.