Mazatlán, Sin.- Una tarde de fiesta y alegría vivieron este lunes los vecinos de la calle Paraíso Rosales, en la colonia Urías, quienes después de esperar 53 años, la pavimentación de esta vialidad finalmente es una realidad, por lo que, incluso, la consideraron un milagro.
La obra con un costo superior al millón de pesos fue entregada de manera oficial este lunes.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal Édgar González Zataráin aseguró que seguirá en contacto directo con la ciudadanía, porque está esperanzada en que el gobierno la escuche y resuelva sus planteamientos y necesidades.
“Yo quedé comprometido con Urías a que trabajaríamos en muchos temas de esta colonia y de muchas más. Urías tiene muchas necesidades como muchas colonias; faltan pavimentaciones. Vamos a venir en los próximos días a dar otros banderazos”.
A nombre de los beneficiarios, María Luisa Rosas, dio una sentida bienvenida a las autoridades municipales y agradeció al alcalde el haber hecho realidad el milagro de la pavimentación de la calle Paraíso Rosales.
“Le damos un agradecimiento porque después de 53 años el presidente (Edgar González), nos hizo el milagro de la pavimentación”.
Podría interesarte: Hoteles en Mazatlán que garantizan prácticas de higiene y calidad reciben distintivos de Sectur
La Comisaria de Urías, Ernestina Aguilar, agradeció a la autoridad municipal por la pavimentación de la calle .
Finalmente el Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que los trabajos se realizaron con recursos del programa FAIS 2023 y explicó que consiste en una sección de pavimento de 740.90 metros cuadrados; y 256.60 metros lineales de guarnición tipo ‘L’ de 15x30x60 entre otros trabajos más realizados.