Mazatlán, Sin.– En la colonia Hacienda de Urías, vecinos de las calles Platanar y Nopalera llevaban más de 30 años esperando que la pavimentación llegara a ese sector de la ciudad. La petición ya fue atendida y las obras están en marcha para beneficio de sus habitantes.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este miércoles, el presidente municipal, Édgar González, encabezó una inspección a la obra integral que se está llevando a cabo en dichas calles, donde los residentes han padecido problemas como inundaciones, enfermedades respiratorias y cutáneas debido a la ausencia de pavimento.
Esta tan anhelada iniciativa tiene como propósito mitigar los problemas que han afectado a los habitantes de la zona durante años, contribuyendo notablemente a mejorar su calidad de vida.
La obra en estas calles incluirá la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, además de la construcción de pavimento.
Los vecinos recibieron con entusiasmo esta noticia, ya que consideran esta obra como un paso crucial hacia un futuro más próspero y seguro para su comunidad.
“Con el alma le vamos agradecer. Vamos para 30 años aquí, y no lo habíamos tenido con ningún presidente nos había volteado a ver no nos habían pelado”, externó Ernestina Santos, vecina beneficiada con la obra.
Nota que te puede interesar leer: ¡Para decir adiós al derrame de aguas negras! Reponen 220 metros más del colector La Joya en Mazatlán
Esta obra integral representa un avance en la infraestructura, además de equidad y justicia social para una comunidad que ha aguardado con paciencia durante décadas, les dijo el alcalde a los vecinos beneficiados.