Mazatlán, Sin-. Después de 30 años de espera habitantes de la calle Ramón Corona de la sindicatura de El Quelite realizaron su sueño con la obra de pavimentación.
El alcalde Édgar González Zatarain comentó que este 2024 se llevaran a cabo obras importantes para el municipio, además que continuará trabajando en beneficio de la zona rural.
“Vamos a seguir trabajando con todas las comunidades poco a poquito, ya hicimos un año, nos queda todavía buen reto por sacar adelante todo este trabajo, el 2024 va ser de grandes obras y de muchos beneficios así que no se me desesperen todavía estamos aquí presentes y como alcalde vamos a seguir trabajando, a echarle ganas y a sacar las cosas adelante”.
Te puede interesar: Mazatlán tiene un nuevo potencial que ya se busca materializar ¿De qué se trata?
El presidente del Comité de obras, Miguel Osuna Tirado dio gracias al alcalde pavimentar su calle.
Arnulfo Páez Osuna, síndico de El Quelite destacó la labor que realiza González Zatarain ya que cumplió con el compromiso de la referida obra.
“Reconozco la palabra que nos dio junto aquí con el compañero de obras públicas, porque esta obra tenía ya bastante tiempo, recuerdo que desde que estaba chico por ahí hace unos 30 o 25 años, escuchaba que pedía la gente la obra de la Loma Ramón Corona, no se nos hacía gracias a Dios ya se nos dio y gracias por cumplirnos con su palabra señor presidente”.
También puedes leer: Mazatlán tiene gran potencial para seguir creciendo, pero debe atender ciertos aspectos: Villavicencio
Por su parte, Rigoberto Arámburo Bojórquez, director de Obras Publicas detalló que la calle cuenta con una sección de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor , mil 800 metros cuadrados y 580 metros lineales de guarnición tipo L de 15x 30 x 60, además se introdujo la red de agua potable y la colocación de tomas domiciliarias.