Mazatlán, Sinaloa.- Con más de 35 años de clavidista, familiares y amigos acudieron a la glorieta Sánchez Taboada para darle el último adiós a Adrián, en camino a su última morada.
Debes leer: Reporta SSPE “levantón” de padre, madre e hijo en Sánchez Celis, Eldorado
Fue la tarde de este domingo, que el cortejo fúnebre arribo a la Glorieta Sánchez Taboada, y a unos metros de la pérgola donde los valerosos hombres desafían las fuertes olas del mar que revientan el acantilado, se detuvieron y abrieron la carroza para despedir a su compañero, al que consideraron “uno de los mejores clavadistas del puerto de Mazatlán”.
Adrián, era mejor conocido como “El Cachoras”, de aproximadamente unos 50 años de edad, quien perdiera la vida por un infarto fulminante.
Te puede interesar: Reportan el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en Las Piedritas, Eldorado
Con más de 35 años de clavadista, aprovechaba la llegada de los turistas a la antes mencionada glorieta, para desafiar a la muerte, unos cuantos segundos que dura el arrojarse al vacío, para después luchar con las olas y volver a subir por las piedras hacia la Glorieta.
Unos segundos para la foto o la postal que formaba parte de los recuerdos que se llevaban los turistas.
Sugerida: Guardia Nacional detiene a elemento de la Fiscalía Sinaloa con vehículo robado, armas y radio
Al término del evento, sus compañeros colocaron tres arreglos florales donde inician las escaleras que suben a lo alto de la pérgola, y desde ese lugar volar libre al vacío… como lo hizo otro compañero como parte del homenaje.
Así fue despedido Adrián del que fuera su lugar de trabajo, ya no habrá más fotos del recuerdo.
Sigue leyendo: Localizan cuerpo de hombre envuelto en cobija y hule negro en La Tepozana, San Ignacio
Conoce la información Policíaca en la sección de Línea Directa