Mazatlán, Sin.- En Mazatlán ya no existen las temporadas altas y bajas de turismo, cada fin de semana y más con “puentes” son de bonanza para el puerto. Y ese fin de semana no fue la excepción; cientos de turistas arribaron a este destino de playa para disfrutar los atractivos que la ciudad les ofrece.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En el Centro de Mazatlán se pudo observar a visitantes que llegan a degustar la exquisita gastronomía y observar las maravillosas vistas que dan realce al puerto.
En un recorrido que hizo Línea Directa, se observó que los turistas están en Mazatlán aprovechando el puente del Día del Maestro, tal fue el caso de Edith Joana Campos Alvarado, una maestra de preparatoria de Monterrey, Nuevo León, que vino a pasar y celebrar su día en las playas y aprovechó para comprar junto con su familia algunos obsequios.
“Sí, igual juguetes para los niños, playeras, bolsas, gorras, no pues muy bonita su ciudad, muy amable la gente, nos abrazan y nos cobijan muy bien, todo muy económico estamos muy contentos de venir a Mazatlán, nos vamos a gastar el bono del maestro”, dijo entre risas.
Nota relacionada: ¡Benditos “puentes”! Entre más días se queda el turismo en Mazatlán, más souvenirs compra
También hubo turistas de León, Guanajuato y de Chiapas, la mayoría de los visitantes expresó que Mazatlán, en comparación con sus ciudades, es un lugar muy económico, y lo mejor de todo esto es el clima agradable.
Mauricio Pérez Díaz, turista de Chiapas, dijo que lo que más le gustó del puerto es su bello malecón y la música de banda en vivo que tanto caracteriza a Mazatlán.
No cabe duda que Mazatlán está convertido en un paraíso que enamora a quienes lo visitan, y pasa tal como dice José Alfredo en el “Corrido de Mazatlán”, “aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar”.
Debes leer: Crece en 2023 un 14% el arribo de turistas por vía aérea a Mazatlán; muchos son internacionales