Sinaloa.- La realidad supera siempre la ficción, y así se demostró por usuarios de la línea aerea Volaris, que captaron el momento justo de la tormenta que azotó durante la noche del lunes 19 de agosto, al norte de Sinaloa.
Sique leyendo: El Meteorológico presentó de manera preliminar los acumulados de lluvias en Ahome ¿cuánto cayó?
De acuerdo al video enviado por un usuario de Línea Directa Portal, los pasajeros del vuelo YA 3010 de Volaris, que partió de Tijuana hacia Culiacán, vivieron de manera temeraria las condiciones que se observaban por una de las ventanillas de la aeronave.
Contenido de Twitter
Impresionante la forma en la que la tormenta se ve en la ciudad de Los Mochis”, destacaron pasajeros poco después de las 8:00 de la noche cuando su vuelo pasaba por esta zona
Conoce la información de las Luvias en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mientras ellos veían cómo la naturaleza se manifestaba en las alturas debido a la unión de varios sistemas como el monzón mexicano, una baja presión a la altura y canales de baja presión, y un espectáculo de rayos iluminaban por momentos el horizonte plagado de nubes, en tierra los vientos de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias abundantes se estaban presentando.
El ruido propio generado por los propulsores del avión, peor también por la lluvia que también la tocó, enmarcaron el vuelo de los pasajeros que hicieron gala de serenidad para no verse afectados por la ansiedad, que en el cielo, la tormenta también les generó.
Te sugerimos: ¿Van a seguir las lluvias? Esto es lo que promete el clima hoy a Sinaloa
Por fortuna la llegada del avión de Volaris a la capital sinaloense fue tersa, sin embargo se toparon con condiciones humedad ya que recordemos que también esta ciudad tuvo una tormenta que acumuló lluvias preliminares de hasta 63 milímetros y se registraron vientos arrachados de hasta 80 kilómetros por hora.
¿Te animarías a volar con condiciones de tormenta? Sin lugar a dudas, la otra cara de las tormentas, una que se vive en las alturas y para las que los aviones fueron diseñados para afrontar.