Los Mochis, Sin.- El candidato a la presidencia municipal de El Fuerte por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Favián Cota, expresó que si le “fuese a pasar algo” ya le hubiese pasado porque en todas las casas que visita en las comunidades, mínimo un vaso de agua se toma con las familias, ya que lo reciben muy bien con los brazos abiertos y hasta con un plato de comida.
Puedes leer: Gildardo Leyva y alrededor de 30 brigadistas se intoxican con salpicón en Campo Esperanza, El Fuerte
Al ser entrevistado sobre la intoxicación alimenticia que sufrió su contrincante Gildardo Leyva Ortega y su equipo de colaboradores durante su recorrido de campaña este viernes, Favián Cota dijo desconocer el origen del malestar estomacal que sufrieron los activistas de Morena.
Asimismo, descartó que ese hecho enrarezca el ambiente político y externó que lo bueno es que los afectados ya están bien de salud porque a nadie se le desea algo malo, ya que todos los candidatos son amigos y van sobre el mismo objetivo.
“Siempre me encomiendo a Dios cuando salimos y sobre todo a la gente que nos está recibiendo, esa es la seguridad que nos da andar en esto, que la ciudadanía nos recibe muy bien. Ayer yo me enteré hasta la tarde noche cuando terminamos el recorrido porque el teléfono no tengo oportunidad de verlo. Lo bueno es que ellos están bien, es lo importante”.
Te recomendamos: “Nos encontramos bien de salud y con ánimo de mejorar”: Gildardo Leyva en redes tras intoxicación
Favián Cota aclaró que en lo personal no tomará ninguna precaución especial sobre los alimentos que consume cuando le brindan en los lugares que recorre en su campaña proselitista, pero su equipo de colaboradores y él seguirán cuidándose lo normal de la posible deshidratación por el intenso calor que se registra cuando caminan en la visita casa por casa para exponer su proyecto de gobierno a la gente y pedirle el voto en las próximas elecciones del 02 de junio.