El Fuerte, Sin.- A través de sus redes sociales el candidato a la alcaldía de El Fuerte por Morena, Gildardo Leyva Ortega, escribió que se encuentra mejor de salud y se está recuperando tras la intoxicación sufrida la tarde deste viernes en la comunidad de Campo Esperanza junto a su equipo de campaña.
Debes leer: Gildardo Leyva y alrededor de 30 brigadistas se intoxican con salpicón en Campo Esperanza, El Fuerte
Leyva Ortega recibió atención médica en una clínica de La Constancia junto a sus colaboradores que prensaron síntomas leves tras consumir salpicón, alimento que se sospecha pudo haber estado en mal estado ya sea de manera accidental o deliberada.
Para tranquilizar a sus simpatizantes y familiares que se enteraron de lo ocurrido el candidato que busca un segundo periodo en la administración municipal de El Fuerte expresó que ya se encuentra mejor.
“Amigas y amigos, agradezco de corazón el interés y las muestras apoyo hacia mí y mi equipo de trabajo, en estos momentos. Con gusto les comparto, que afortunadamente nos encontramos bien de salud y con todo el ánimo de mejorar, para cerrar con todo nuestra campaña”.
Cinco de sus brigadistas, quienes son de mayor edad, fueron trasladado en ambulancias a una clínica de Mochicahui a recibir atención médica urgente debido a que su estado de salud era vulnerable.
En todos los casos se suministró antibiótico de manera preventiva y suero fisiológico a los alrededor de 30 pacientes que forman parte de la brigada principal del candidato Gildardo Leyva Ortega.