Desalojan compañía de seguros en Sinaloa por supuesta amenaza de bomba

Los Mochis, Sin.- Tras una alerta de amenaza de bomba en una compañia aseguradora cercana a una sucursal bancaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, se obligó a personal y cuentahabientes, además de ciudadanos que circulaban por el sitio cercano al inmueble a desalojar la zona, además de implementarse de inmediato un fuerte operativo […]

Por: Redacción22 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-22 at 15.17.11

Los Mochis, Sin.- Tras una alerta de amenaza de bomba en una compañia aseguradora cercana a una sucursal bancaria de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, se obligó a personal y cuentahabientes, además de ciudadanos que circulaban por el sitio cercano al inmueble a desalojar la zona, además de implementarse de inmediato un fuerte operativo policiaco.

La alerta, trascendió, se generó alrededor de las 2:20 de la tarde en la sucursal ubicada sobre la avenida Gabriel Leyva, en la zona conocida como El Quijote, o “Los Caballitos”, curiosamente frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Puede interesarte: Desaloja Bancomer sus corporativos en CDMX tras recibir amenazas

Elementos de seguridad, Protección Civil y Policía Municipal, comfirmaron que la amenaza de bomba fue hacia la sucurdar aseguradora de la empresa HDI por lo que  loe elementos de seguridad cercaron la zona ante el eventual riesgo.

 

No obstante el trascendido de una bomba en el lugar no ha sido confirmado por ninguna autoridad ni bancaria ni policíaca.

Otro más: Desalojan edificio en la CDMX por amenaza de bomba (Video)

En el perímetro del cruce de las calles Rafael Buelna y Gabriel Leyva, hasta a Ignacio Zaragoza, la circulación fue bloqueada por razones de seguridad.

[facebook_container code=’‘]

Serán elementos de la milicia con personal capacitado para estas situaciones de riesgo, además de presencia de elementos caninos para el rastreo de esta supuesta bomba en las instalaciones de la compañía aseguradora, los que lleven a cabo el operativo más importante para descartar o corroborar la presencia de un artefacto explosivo.

[facebook_container code=’‘]

Al lugar arribaron elementos de la Marina y del Ejército para organizarse y ver quienes ingresarán para realizar la inspección y tratar de localizar el artefacto explosivo, si lo hubiera, para desactivarlo.

Fuente: Con información de Pepe Mendoza

Comentarios