Desaloja Bancomer sus corporativos en CDMX tras recibir amenazas

Ciudad de México.- Por seguridad, los corporativos de Bancomer con sede en la Ciudad de México fueron evacuados este miércoles tras recibir amenazas. En su cuenta de Twitter, BBVA Bancomer informó que sus dos sedes en la ciudad capitalina, Torre Bancomer y Parques Bancomer, fueron evacuadas por protocolo de seguridad, precisando que las amenazas fueron recibidas a […]

Por: Redacción13 de marzo, 2019 Comentarios
Las amenazas fueron a través de correros anónimos y se actuó por protocolo de seguridad, informó BBVA Bancomer en su cuenta de Twitter (Cortesía)

Las amenazas fueron a través de correros anónimos y se actuó por protocolo de seguridad, informó BBVA Bancomer en su cuenta de Twitter (Cortesía)

Ciudad de México.- Por seguridad, los corporativos de Bancomer con sede en la Ciudad de México fueron evacuados este miércoles tras recibir amenazas.

En su cuenta de Twitter, BBVA Bancomer informó que sus dos sedes en la ciudad capitalina, Torre Bancomer y Parques Bancomer, fueron evacuadas por protocolo de seguridad, precisando que las amenazas fueron recibidas a través de correos anónimos.

“Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer”, detalló en la red social.

[twitter_container code=’

‘]

Hasta el momento se desconoce mayor información.

Fuente: El Financiero

Comentarios