Mazatlán, Sinaloa. Dos motociclistas resultaron lesionados luego de que derraparan en su unidad por la carretera México 15 al sur, a la altura de la planta termoeléctrica “José Aceves Pozos”.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo así como una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los dos jóvenes motociclistas que terminaron en el asfalto.
Puede interesarte Salvavidas rescatan a tres turistas nacionales en eventos diferentes, en playas al norte de Mazatlán
Los dos motociclistas que conducían una moto Italika amarilla con negro venían circulando por el carril de norte a sur de la carretera México 15 cuando al salir de la curva, a la altura de la entrada a la planta termoeléctrica al parecer el conductor1 perdió el control del volante y por la velocidad que llevaban, terminaron derrapando en la motocicleta unos 30 metros para quedar las dos personas sobre el carril izquierdo y la motocicleta con el rin delantero destruido, por lo que no se supo si la llanta había pegado en alguna guarnición por el daño que presenta la unidad.
Este accidente ocasionó un gran congestionamiento vial en ese carril, ya que quedó obstruida la circulación por el accidente.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron conductores que se dieron cuenta que notificaron al número de emergencias acudiendo rápidamente la ambulancia de Bomberos Veteranos El Castillo para atender al motociclista que se veía más lesionado, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al segundo.
El motociclista atendido por los paramédicos de Bomberos Veteranos, al parecer el conductor de la misma, fue identificado como Alan Eduardo “A”, de 23 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado, policontundido y con escoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Mazatlán.
Mientras que el motociclista que atendieron paramédicos de la Cruz Roja, se desconocen los generales y su estado de salud solo que se llamaba Luis “N”. Sin embargo, se informó que cuando estaba en el Hospital General en el área de urgencias, por lo desorientado que estaba, salió corriendo para esconderse entre el monte, hasta que luego de buscarlo por un tiempo, fue localizado y metido de nuevo a recibir atención médica.
Se informó que los motociclistas iban con rumbo a Villa Unión, con aliento alcohólico y sin casco de seguridad.