Mazatlán, Sin.– La amistad es una relación de afecto personal, puro y desinteresado, y este 14 de febrero, Arli Santiago y su amigo salieron al rescate de otro amigo que tuvo una ruptura amorosa poco antes de la celebración del Día de San Valentín.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En un recorrido que hizo Línea Directa por algunos restaurantes en el Centro de la Mazatlán, se observó a decenas de mazatlecos que salieron a estos lugares para celebrar, refrendar y reforzar el amor o la amistad con una amena plática, ricos alimentos y gratos momentos.
Arli Santiago comentó junto con un amigo que invitaron a desayunar a “Roberto”, porque este hace poco terminó con su novio. Así que se reunieron con él para que sepa que siempre estarán para él en las buenas, en las malas y en las peores.
“Lo dijimos ayer que íbamos a salir a desayunar, porque un amigo mío quedó soltero antes de que llegara el 14 de febrero, entonces tocó salir con él”.
Señaló que el Día de San Valentín no solo se festeja en pareja, sino también es para disfrutarlo con las personas que son importantes en la vida de cada uno, y con quien sientan un cariño muy especial.
En otro restaurante estaba Jerson Rodríguez, quien salió al rescate de su cuñada, porque la familia es la familia. Comentó que acompañó a su cuñada a desayunar porque su hermano, el esposo de ella, se encuentra trabajando en altamar y quiso evitar que ella se sintiera sola en este día especial.
Nota que te puede interesar leer: Bonita coincidencia para Rosa y Esperanza: este 14 de febrero también se celebra el amor de hermanas
Jerson invitó a las personas a que este 14 de febrero y cualquier otro día, si se sienten solos busquen a sus amigos, salgan a divertirse y vivan alegre la vida, porque el tiempo es corto y lo mejor es crear bellos momentos a lado de personas cercanas.