Culiacán, Sin.– Los servicios municipales y en general el Ayuntamiento de Culiacán, han caído en un bache, y por ello, es necesario sacarlos adelante, manifestó la candidata Érika Sánchez Martínez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa a la presidencia municipal de Culiacán.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (Uadeo), Érika Sánchez manifestó que servicios básicos como alumbrado, recolección de basura y sobre todo el agua potable, se encuentran en un bache en la actual administración, por lo que se comprometió a sacar adelante a la comuna.
Para ello, señaló que hace falta una reingeniería en el tema de la aplicación del presupuesto del municipio, el cual, dijo, es de alrededor de 6 mil 500 millones de pesos.
“Que esos 6 mil 500 millones de pesos, pues verdaderamente se dirijan a donde se necesitan mucho más, eso no lo hemos estado viendo, incluso nada más en el tema del servicio del agua, pues ahí te das cuenta”, dijo.
La candidata de Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido la Revolución Democrática (PRD) y Partido Sinaloense (PAS) explicó que los problemas y deficiencias en la mala aplicación de recursos municipales son advertidos en las calles, sobre todo con los baches y en la recolección de basura, y sobre todo en los servicios de agua potable y alumbrado.
Nota sugerida: ¡Las mujeres serán prioridad! Érika Sánchez aseguró que estarán en la agenda en su gobierno
Durante sus actividades del inicio de la quinta semana de campañas, Érika Sánchez, además de las charlas con alumnado de la Uadeo, realizó recorridos por las colonias Centenario y Rincón Real, donde recogió denuncias sobre todo relacionadas con fallas en el suministro de agua potable.