Al momento

Policíaca

Deceso de abogada en Mazatlán, fuera de horario y de zona; SSP destaca saldo blanco en Carnaval

Jaime Othoniel Barrón Valdez confía en que puedan terminar la máxima fiesta de los mazatlecos sin resultados que lamentar

Jaime Othoniel Barrón Valdez
Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal | Foto: Andrés Viera

Mazatlán, Sin.- A dos días de que concluya el operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, este continúa con saldo blanco a pesar de la muerte de una abogada ocurrida en un accidente el sábado a muy temprana hora, aseguró Jaime Othoniel Barrón Valdez.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentó que el percance ocurrió frente al estadio de futbol no cuenta como parte de los resultados, porque se registró fuera del horario y de la zona de dicho operativo.

Explicó que estas acciones preventivas cierran a las 4:00 de la mañana, que es cuando ya el personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales comienza a realizar el barrido de la zona.

“No, eso es un saldo del día, pues es fuera (de la zona del operativo) y de hecho también está fuera del horario, normalmente es cuando se cierra a las 4:00 de la mañana, porque ya es cuando se cierra todo lo que es el barrido, que es cuando ya no queda nadie y empezamos a sacar a las personas que estén ingiriendo bebidas alcohólicas y si tienen alguna banda también se las estamos retirando”.

Te sugerimos: ¿Te tocó disfrutarlo? Alcalde destaca saldo blanco y todo un éxito el Carnaval de Topolobampo

Señaló que el horario oficial del operativo del Carnaval comienza a las 2:00 de la tarde y finaliza hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, sin embargo, dijo que no dejan de trabajar, pues el operativo cotidiano continua.

Barrón Valdez dijo que todavía quedan dos días del operativo, por lo que están a la expectativa con cuadrillas de elementos en diferentes puntos de la ciudad. Expresó que esperan cerrar la celebración de la máxima fiesta de la “Perla del Pacífico” con saldo blanco y sin complicaciones.

Debes leer: Carnaval de Mazatlán: turba en Olas Altas fue porque asistentes querían salir por las entradas, dice PC

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Andrés Viera

Andrés Viera

Reportero

Andrés Viera

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.