Los Mochis, Sin.– La Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis asegura que el servicio público debe prestarse en la ciudad en todas sus rutas sin pretextos.
Decenas de personas que van a laborar están en paraderos, colonias y fraccionamientos esperando la llegada de camiones urbanos para poder trasladarse a los centros de trabajo.
Ante esto, Gabriel Vargas Landeros, delegado de Vialidad y Transporte en Los Mochis, instruyó restablecer las rutas en un 80 por ciento y trasladar a los trabajadores a sus destinos.
“Debe de haber el servicio en todas las rutas, les pedimos que tengan paciencia hay camiones que no prendieron, que tuvieron sus averías, me están informando ahorita, ya les pedí evidencia de camiones que les cayeron árboles. Vamos a restablecer el servicio en todas sus rutas”, dijo a Línea Directa.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, los usuarios señalaron que no se ofrecieron las primeras vueltas y por este motivo tuvieron que caminar o pedir raite al centro para evitar ser sancionados o castigados por sus patrones.
“No había camiones, nada, yo desde las 4:00 de la mañana estaba esperando a que saliera el primero que sale a las 5:00 y no salió de aquí”.
Nota sugerida: Inundaciones no permiten servicio de transporte urbano en muchas colonias de Los Mochis
“Tengo que llegar a trabajar porque entro temprano, no hay camiones, no hay nada hasta que llegó el señor (Gabriel Vargas) y los puso a trabajar”, expusieron algunos usuarios.
Se espera que el servicio se regularice en todas las rutas y en las colonias y fraccionamientos que estén inundados o cerrados por la caída de árboles, estarán pasando lo más cerca posible para apoyar a los usuarios.