Mazatlán, Sin.- Si ya pasó con una gasolinera por la que se tuvieron que pagar , podría pasar lo mismo con las luminarias, por eso se debe blindar el Ayuntamiento, consideró el fundador del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Entrevistado minutos antes de encabezar el primer informe de actividades de la diputada local, Rosario Osuna, advirtió que la demanda de la empresa Azteca Lighting podría llevar a un futuro caso Nafta.
“Esa demanda de la que hablan los proveedores, años posteriores pudiera pasar algo similar, de tal manera que se debe tener mucho cuidado en estos momentos para no sembrar cosas para en un futuro el propio Ayuntamiento tenga que pagar cantidades estratosféricas a consecuencia de las demandas”.
Podría interesarte leer también: “No seremos tapadera, si hay afectación hay que proceder”: Feliciano tras daño patrimonial en luminarias
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Mazatlán decidió reservar por dos años la información sobre la cancelación del contrato de compra-venta de dos mil 139 luminarias a la empresa Azteca Lighting, por la cantidad de 400.8 millones de pesos.
En torno al dictamen preliminar de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Cuén Ojeda dijo que cuando se confirma algo debe haber sanción, pero todavía está en veremos todo.
Insistió que si las cosas están mal en torno al caso de las luminarias deberá de sancionarse, pero recomendó no juzgar antes de tiempo ni especular, por lo que recomendó que tampoco debe haber manejo político porque es dinero del pueblo.