Mazatlán. De regular a malas han estado las ventas en el mercado de pescados y mariscos al embarcadero de la Isla de la Piedra, por lo que esperan que mejoren un poco el fin de semana con los festejos del Día de las Madres, informó Ernesto González Camberos.
Dijo que luego del fin de semana largo en el que la demanda de productos del mar repuntó ligeramente con la afluencia de turistas, estas cayeron durante en los días siguientes.
Te puede interesar: Pescadores de Playa Norte esperan con ansia la llegada del tradicional “pajarito”
Sin embargo, mencionó que ya esperan que llegue el fin de semana para ver si con los festejos del Día de las Madres sus ventas mejoran y con ello su economía.
“Si en Semana Santa y el día de la moto no se ven, ahora en estos días, vamos a esperar el Día de las Madres a ver qué tal. Esperemos en Dios que la gente nos escuche para que vengan y que vean la calidad que hay en este producto aquí en el embarcadero”.
Sugerimos leer: Repuntan ventas de pescados y mariscos en embarcadero de la Isla de la Piedra, Mazatlán
Ernesto González señaló que actualmente hay varias especies de peces en veda, por lo que no hay gran variedad de producto, pero ya están esperando que llegue la temporada del pajarito para que se dé un incremento en sus ventas.
Mencionó que algunos pescadores ya han sacado un poco de pajarico, pero no es el suficiente para abastecer las exigencias de la gente, ya que cuando se da el inicio fuerte de la temporada la gente acude a buscar este pez que es una tradición.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El comerciante del embarcadero de la Isla de la Piedra indicó que, debido a que ha sido poco el pajarito que ha salido, su precio está un poco elevado, pero espera que cuando haya más capturas su precio baje para que la gente acuda a comprarlo.