Culiacán, Sinaloa.- La celebración del Día de las Madres este miércoles 10 de mayo, generará un incremento en las ventas hasta en un 100 por ciento para el sector restaurantero de Culiacán, confió Laura Guzmán Torróntegui.
Debes leer: “Reserven con tiempo”: Esperan repunte de hasta el 300% en restaurantes por Día de las Madres
La expectativa es muy positiva porque además se suspenden las clases, lo que permitirá que las mamás se hagan acompañar con sus hijos, ya sea a desayunar, comer o cenar, y esto hará que este día se convierta en un domingo familiar, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Culiacán.
La dirigente del ramo restaurantero recordó que, en las últimas fechas importantes, como el 14 de febrero y el Día del Niño, una semana antes bajaron mucho las ventas, y lo mismo ocurrió ahora, sin embargo, se espera que de “golpe” les lleguen los clientes, y para ello, ya se prepararon los socios para dar un buen servicio.
“Estamos esperanzados de que este miércoles dado que no va a haber clases se comporte como un día familiar muy importante, la venta esperamos que se duplique contra un domingo normal, es decir, un 100 por ciento” destacó.
Te sugerimos: En el Día de las Madres el amor es sincero; Floristas de Guamúchil esperan vender toda su mercancía
En entrevista, la líder de los restauranteros formales en la capital sinaloense, Laura Guzmán Torróntegui, señaló que tienen muy pocas reservaciones, pero es normal porque la gente no tiene esa cultura de hacerlo, al tiempo que dijo que van a reforzar el servicio de ordene y recoja y no tanto el servicio para llevar porque ese día hay mucho tráfico y pierde mucho tiempo el repartidor.
Por último, indicó que algunos agremiados pondrán algunas promociones y ofertas para las madres, ya que la buena racha de ventas inicia este miércoles y termina el domingo.