Culiacán, Sin. – ¿De dónde salió la muerte?, es la pregunta de varios culiacanenses tras la tragedia del pequeño Jared, que enlutó la celebración de Año Nuevo en Culiacán, cuando fue alcanzado por una bala perdida en pleno festejo.
Debes leer: “Algo le cayó a mi hijo en la cabeza”: El Año Nuevo llegó junto a una bala que le arrebató a su Jared
El niño sólo salió un momento a ver los cuetes y aquello no terminó bien. Y es que, en los últimos años, los “pistolas bravas”, les han robado la tranquilidad a las familias durante este festejo, pues es bien sabido que apenas dan las 12 de la noche se desata una lluvia de balas que en más de una ocasión ha causado tragedias.
Por desgracia, este año comenzaron a disparar antes y de acuerdo al reporte de la autoridad lo hicieron de distintos sectores, como el caso de Alturas del Sur, de donde se recibieron llamadas desde las 11:25 de la noche.
Asimismo: Lázaro Cárdenas, Salvador Alvarado, Guadalupe Victoria, sector Los Ángeles, Las Glorias, Jesús Valdez Aldana, Vicente Lombardo Toledano, El Vallado, Pemex, Lomas del Boulevard, Infonavit Humaya, Gabriel Leyva, Zona Centro, Paseo de los Arcos, Zona Dorada.
En la lista, también se encuentran: Estación Quilá, Castilla, Tres Ríos, la zona rural de Culiacán, Montebello, Country Tres Ríos, Las Flores, Jardines Tres Ríos y 5 de mayo, por mencionar algunas de las colonias.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Los horarios en los que comenzaron los disparos, van desde las 11:00 de la noche hasta las 3:51 de la mañana, sin embargo, solamente 35 personas reportaron ante la línea de emergencias 9-1-1.